Peter Drucker más conocido como el padre del management moderno, dijo alguna vez: “Dónde veas un negocio exitoso, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Son esos instantes los que permean la dirección y el éxito de las grandes empresas con respecto a las demás.

Para ZOFIA, Zona Franca Internacional del Atlántico, saber es identificar oportunidades únicas que beneficien el crecimiento exponencial de las organizaciones. Es tener la resiliencia suficiente para afrontar los retos del mercado y adaptarse a los cambios oportuna y eficientemente. Por tal motivo;

Saber es conquistar el mundo desde lugares competitivos como la Zona Franca Internacional del Atlántico, un icono del desarrollo industrial y comercio exterior en el Caribe Colombiano.

Saber es beneficiarse de la experiencia como operador logístico que ofrece la organización Zona Franca de Barranquilla S.A. que hoy constituye la mejor alternativa de inversión para la comunidad empresarial. Es invertir en un lugar que brinda lotes 100% urbanizados con servicios públicos garantizados, atención 24 horas los 7 días de la semana.

Saber es hacer parte de Zofia Trade Center porque es el primer centro de negocios, exhibiciones y comercio internacional en el Caribe. Es gestionar operaciones desde las más modernas oficinas con diseño vanguardista y lineamientos bioclimáticos contribuyentes con el crecimiento sostenible del país.

Saber es beneficiarse del régimen franco y todos los servicios integrados para garantizar una excelente operatividad, expozone Interior para shows feriales y lanzamientos, expozone plus para maquinaria pesada, plazoleta de comidas y auditorio flexible para reuniones y conferencias en ZOFIA TRADE CENTER.

Saber es obtener beneficios adicionales de acceso al puerto franco y a la Zona Franca de Barranquilla.

Por estas razones ZOFIA Zona Franca Internacional del Atlántico y ZOFIA Trade Center es el lugar de los empresarios que saben.