Ser una fundación que apoye la educación básica de 1000 niños y jóvenes, como también aumentar el apoyo de actividades lúdicas, jornadas de salud y desarrollo social, en los sectores aledaños a la Zona Franca.

Ayudar a mejorar la calidad de vida en varios de los sectores aledaños a la Zona Franca:  Barrios Rebolo, La Luz , La chinita, Don Bosco y otros. Con recursos donados de las diferencias empresas y entidades del País.

Objetivo General

Mejorar calidad de vida de los sectores aledaños a la Zona franca

Objetivos Específicos

  1. Promover el avance de la educación
  2. Fomentar la generación de empleo
  3. Estimular actividades culturales, deportivas y lúdica
  4. Colaborar con programas de desarrollo socia

Con el invaluable apoyo de Zona Franca Barranquilla S.A. ,nace en el año 2005 la Fundación Social Zona franca en la ciudad de Barranquilla, con el fin de apoyar una comunidad vulnerable a través de diversos programas sociales.

En mira del progreso de la comunidad, se centra la gestión social en barrios aledaños a Zona Franca Barranquilla S.A., para ofrecer una ayuda significativa a una comunidad especifica, lo anterior sin abandonar la visión de un pronto crecimiento que genere la posibilidad de abarcar más sectores en pro de nuestros conciudadanos más afectados en los Barrios La Luz, Chinita, Rebolo, y Don Bosco.

Teniendo en cuenta el ingreso de la nueva zona franca internacional del Atlántico ZOFIA, Fundación Social Zona franca, inicia su período de introducción al municipio de Galapa con el fin de iniciar una gestión productiva luego de analizar sus necesidades primarias.

Eventos y Novedades

Sembrando desde la primera infancia valores de vida digna. Es un deber cambiar nuestro entorno, para que esas nuevas vidas de niños y niñas vuelvan a tener sueños y metas por alcanzar.

Informe de Gestión

La oportunidad de transformar hacia nuevos valores y nuevas vidas, va más allá de una responsabilidad o un compromiso. Es un deber cambiar nuestro entorno, para que esas nuevas vidas de niños y niñas vuelvan a tener sueños y metas por alcanzar.

La Fundación Zona Franca y sus aliados estratégicos estamos sembrando desde la primara infancia valores de vida digna.

Haga click en la imagen a la derecha para ver el informe on line.

Descargar PDF

Contacto

Telefono: 575-3709148
Directora: Patricia Diaz Cochero