Seguridad Cadena de Suministro CERTIFICADO BASC

Seguridad Cadena de Suministro

La Norma BASC

Las organizaciones no operan en vacío; varias partes pueden tener un interés legítimo en la propuesta de las organizaciones para el control y seguridad. Estas son, entre otras: empleados, clientes / proveedores, comunidad, accionistas, contratistas, así como entidades oficiales.

La norma esta diseñada para ser utilizada por organizaciones de todos los tamaños, independientemente de la naturaleza de sus actividades. Esta previsto que su aplicación sea proporcional a las circunstancias y necesidades de cada organización particular.

Bureau Veritas SA

Compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación.

Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social. A finales de 2012, el grupo cuenta con más de 61.600 empleados en más de 1.330 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países.

En un vasto número de áreas, estamos acreditados para verificar y ofrecer reconocimiento oficial (con un certificado) que su sistema, producto, personal o activo cumple con un requisito especifico para el cual se demanda la certificación